top of page

Información de envíos

Envíos, cambios y devoluciones

 

 

ENVÍOS

1.FORMAS Y PLAZOS DE ENVÍO

Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. En caso de elegir la forma de pago mediante transferencia bancaria estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea recibida.

 

 

2.GASTOS DE ENVÍO

Envío gratis en compras a partir de 59 euros, para compras con importe inferior a 59 euros tiene unos gastos de envío de 7.99 euros.

No hacemos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos realizados a España (peninsular), se realizarán mediante las agencias de transporte terrestre.

 

3.TIEMPO EN RECIBIR EL PEDIDO

Los pedidos se reciben en 24/48 horas laborables, siempre que al realizar la compra del producto en la página web, dicho producto se encuentre disponible en stock.

 

4.SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un email donde encontrarás un enlace para que puedas hacer el seguimiento del envío y si lo necesitas ponerte en contacto con la agencia de transporte.

5.CANCELACIÓN DEL PEDIDO

El pedido se puede cancelar, siempre que no esté ya preparado y antes de que salga de nuestras instalaciones.

6.ENTREGA DEL ENVÍO

Si no te encuentras en la dirección indicada en el momento de la entrega del pedido, el mensajero te deja una nota de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar una segunda entrega. Normalmente será para el siguiente hábil, la franja horaria la determinará el transportista. Existe la opción de recoger el paquete en la delegación del transportista de tu zona.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES  

     

En CMBikes nos preocupamos por ti, por esto si tu pedido no te convence y no estás del todo satisfecho puedes devolver tu pedido.

Para hacer devoluciones tendrás que mandar un correo a info@cmbikes.es con el nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, artículo/s que se desean devolver, valor de los mismos, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

En los cambios y devoluciones los gastos de envío corren por cuenta del cliente, pudiendo éste elegir entre que nuestra empresa de transporte se encargue de recógelo, o que el cliente elija la manera de enviarlo. Todos los cambios y devoluciones deben llegar a la siguiente dirección:

C/ Encruz, 6, portal 6, 1º A. Arévalo. 05200. (Avila)

El envío debe llegar a nuestras instalaciones en 15 días naturales después de la contestación de nuestro correo.

Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. CMBikes se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin desprecintar, sin lavar, con todas las etiquetas y con todos los accesorios.

Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se devolverá el importe por la misma vía por la que fue pagado, con un email de confirmación. Este proceso puede tardar 5-10 días laborables.

En caso de cambio de talla, tendrás que enviarnos un correo con tu nombre, el nombre del producto y la fecha de compra especificando la operación que deseas realizar, no se admitirán cambios de talla pasados  los 15 dias.

No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: Gafas de sol, calcetines, productos de alimentación y nutrición, productos electrónicos que hayan sido activados o encendidos y artículos con descuento o en zona outlet.

IMPORTANTE: Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, el código del mismo y un correo electrónico.

bottom of page